UCCART celebra la Semana Universitaria

       A partir del lunes 21 de septiembre hasta el sábado 26 de septiembre del 2015, la Universidad Continental  de las Ciencias y Artes (UCCART), estará celebrando su semana universitaria, dirigido a todos los estudiantes de la institución y a  público en general.

    Se expondrán proyectos de los estudiantes de diferentes cursos de las carreras Bellas Artes y Enseñanza de las Artes Plásticas. Además, se impartirán charlas con importantes profesionales del país, entre ellos, se encontrarán Carlos Guzmán del grupo musical Gaviota, Eduardo Torijano, muralista y ex catedrático de Muralismo en la UCR, Oscar Sierra del Grupo Pluma Sonriente, entre otros charlistas. Habrán conciertos por partes de estudiantes de la carrera de Música de la universidad, y de grandes compositores como Javier Peña, Patricio Torres y los Fractales, Grupo Hebra pioneros del rock en español. Se darán ventas de comida, batidos, materiales de Jiménez & Tanzi, y de Instrumentos Musicales.

 VER: PROGRAMA SEMANA UCCART 

Semana Uccart Lunes

     La actividad pretende celebrar el proceso educativo de la universidad, además, dar a conocer temas importantes con respecto al mundo del arte.

        Si usted está buscando información sobre carreras universitarias, y es amante del arte, puede comunicarse con la Universidad. La UCCART imparte carreras de Bachillerato en la Enseñanza de la música, Enseñanza de las Artes Plásticas, Enseñanza Preescolar, Música, Bellas Artes, Diseño Publicitario. Maestría en Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Administración de Centros de Educación Preescolar, Maestría en Docencia Universitaria.

      Para saber más información sobre el evento y de la Universidad se puede comunicar a:

2256-7944 / 2221-7182

Facebook: https://www.facebook.com/uccart?fref=ts

WEB: http://uccart.com/

Dirección: 300 mts este del Museo Nacional, San José, Diagonal a INTACO

SEMANA UCCART ES PARA USTEDES!!

1 Comment on "UCCART celebra la Semana Universitaria"

  1. Muy buen artículo. Informativo y motivador.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*