Vladimir Putin: Podríamos estar en vísperas de la destrucción

  • La Tercera Guerra Mundial borrará la civilización, Putin advierte que la Cuarta Guerra Mundial se ‘luchará con palos y piedras’
  • Vladimir Putin ha advertido que si llegara la Tercera Guerra Mundial conduciría inevitablemente al «fin de la civilización».
  • Así respondió el líder ruso cuando una persona le preguntó que si las sanciones «sin parar» podrían desencadenar un conflicto mundial.

Así respondió citando a Albert Einstein: «No sé con qué armas se combatirá la Tercera Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial se peleará con palos y piedras».

El ex ejecutor de la KGB agregó: «Entender que una tercera guerra mundial podría ser el fin de la civilización debería impedirnos dar pasos extremos en la arena internacional que son altamente peligrosos para la civilización moderna».

«La amenaza de destrucción mutua siempre ha restringido a los participantes de la arena internacional, ha impedido que los principales poderes militares hagan movimientos apresurados y ha obligado a los participantes a respetarse mutuamente».

«La retirada de los tratados sobre misiles antibalísticos de los Estados Unidos es un intento para poner fin a la paridad estratégica, pero responderemos a esto».

También calificó las sanciones contra su país como un método para «contener a Rusia».

El líder agregó: «Rusia es vista como una amenaza … un competidor … Es claro para nosotros que tenemos que defender nuestros intereses, y hacerlo de manera consistente, no burlona o groseramente, tanto en el ámbito de la economía y en la defensa».

Sé el primero en comentar en «Vladimir Putin: Podríamos estar en vísperas de la destrucción»

Deja un comentario