Chofer de TUASA agrede a pasajero

El pasajero, identificado en las redes sociales como Gerson Barrantes Rodríguez, colocó en su cuenta de Facebook un vídeo, en donde pudo grabar la agresión del chofer de la unidad placas AB-7051 quien no ha sido identificado adecuadamente. Incluye en su denuncia pública, al chequeador quien igualmente lo ofende y parece no conocer el derecho ciudadano de grabar dentro de una unidad de servicio público.

En su relato, el señor Barrantes señala:

Pocas veces tengo el placer de andar en bus, pero el día de ayer tomando el bus Tuasa de San José a Alajuela le pregunto al chofer si ese bus pasaba por el aeropuerto debido a que no estaba seguro de si viajaba hasta ahí o me quedaba de camino, esto porque mi hermana pasaba por mi, el caso es que le pregunto al chofer y contesta mis preguntas de muy mala manera a lo que yo le digo que debería tener mejor trato hacia la gente y lo que me dice es que si no me gusta entonces que tome el siguiente, inmediatamente le digo que si me diría lo mismo si lo grabo y me dice que no me tiene miedo, acto seguido saco el teléfono inicio grabación y esto es lo que sucede, no sólo es indignante el trato del señor, también el chequeador adopta en todo momento una actitud increpante…

Este es el vídeo:

 

1 comentario en «Chofer de TUASA agrede a pasajero»

  1. para exigir respeto hay que respetar y el chófer y el chequeado son unos insolentes. Que dirá la Gerencia de Tuasa al respecto? como es costumbre pasan la pagina y ni les importa por eso estamos como estamos

Deja un comentario