I.C.E-Kolbi con mayor cobertura celular en el país.

De acuerdo a la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), el Instituto Costarricense de Electricidad y su marca Kolbi es quien, en este momento, cumple con la mayor cobertura celular en nuestro país.

Así lo dio a conocer el ente fiscalizador en esta semana. En el siguiente cuadro se detalla esta cobertura y el promedio de cada uno de los operadores:

Cobertura Celular

Operadora 2G 3G 4G Promedio
Kolbi-ICE 89,41 92,67 88,71         90,26
Movistar 93,96 78,75 45,69         72,80
Claro 89,92 80,94 70,63         80,50

Para la SUTEL, es importante que los usuarios de los servicios tomen en cuenta la cobertura de las operadoras al momento de seleccionar una de ellas, puesto que si no existe cobertura en los lugares en los que permanece o frecuenta, tampoco recibirá servicio de Internet, de GPS o de cualquiera otra que dependa de la señal. Asimismo, las operadoras estan obligadas a brindar esta información si el usuario la solicita.

No todo está perdido

Si usted en este momento tiene problemas de cobertura celular, recuerde que puede llevar trasladar su servicio – con el mismo número – a la operadora que le brinde el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades y por lo tanto no debe esperar a que su operador amplíe la cobertura para tener un servicio de calidad.

5 comentarios en «I.C.E-Kolbi con mayor cobertura celular en el país.»

  1. Menos en San Josecito de Alajuelita, por el Mirador Ranchitico,no tenemos señal nunca

  2. Pues en Santa Ana de Nicoya no hay cobertura y el servicio de internet esta saturado y no hacen nada x solucionarlo y dar un buen servicio

  3. No tengo queja. KOLBI ES TOA!

  4. En Tambor, no hay manera que me entren y me salgan llamadas de mi celular a otros celulares. Y solo me salen a ciertos teléfonos fijos

  5. Mi comentario es sobre la calidad de los teléfonos que venden me presente a,la agencia del ICE en el Oulet San Pedro para adquirir un celular compre un plan de 10.000.00 por mes con un teléfono con un costo de 56000 al ponerlo en operación noto que la carga solo le dura 3 horas y dura tres horas cargando noto que esto no es normal y me apersono a la agencia a reclamar me dicen que me van a cambiar la pila pero yo no acepto quiero que me den uno nuevo pero después de una discusión acepto que me cambien la. Batería lo pruebo con la batería nueva noto quecse calienta mucho ypasa lo mismo regreso a los tres días y me dicen que tengo que mandarlo al taller y yo.lo que quiero es que me den uno nuevo me insisten que tiene que ir al taller pacientemente acepto lo dejo 8 días hábiles me dicen que le cambiaron la tarjeta principalo vuelvo a probar y vuelve a pasar lo mismo y me dicen que hay que .mandarlo otra vez al taller .
    Esto es un abuso además del tiempo que he perdido llendo a esa oficina tengo un teléfono que no sirve y yo fui a comprar uno nuevo y salgo con un teléfono que no sirve y reparado siempre exigí que me lo cambiaran al final me dijeron que esa serie Huawei Y5 funciona así . estoy pagando un teléfono que no sirve y no puedo usar
    Llamar

Deja un comentario