Wilson Arroyo celebrará 12 años de su música con concierto de Rock.

El músico costarricense Wilson Arroyo, celebrará 12 años de su música este miércoles 06 de noviembre a las 8pm en Mundoloco San Pedro. Presentando un repertorio original enfocado en canciones con influencias del latin-rock, folk, blues y country. Para Arroyo, este concepto pretende mostrar al público sonidos diferentes desde los que se puede apreciar el género de la nueva canción, siempre con una dosis de humor, consciencia social y reflexión sobre la ser joven en el siglo XXI. 

Hace doce años inició su trabajo musical, en torno a la lucha contra el TLC, que fue parte de su escuela artística, junto a artistas como Rubén Pagura y Dionisio Cabal. En 2009 fue ganador del Festival de la Canción UCR, con una canción homenaje a Carlos Luis Fallas. Además Compuso en 2010 el himno del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y en 2019 publicó el video «Tractorcito de Frontera» denunciando la crisis socioecológica de la expansión piñera.

Estará acompañado por la banda de rock Arlequín, conformada por Mauro Fallas (Guitarra eléctrica), Jonathan Araya (Bajo) y Gabriel Arroyo (Batería), quienes acompañan habitualmente acompañan al cantautor. Además la apertura del concierto estará a cargo del guitarrista Gabriel Rammsés y de la cantautora Ale Prada, quienes inaugurarán la velada. 

Este se realiza después de una gira que el músico alajuelense hizo por Montevideo (Uruguay) y Rosario (Argentina) presentando su disco Diente de León, que fue catalogado uno de los mejores del 2018 por la revista norteamericana Zachary-Jones. 

Sé el primero en comentar en «Wilson Arroyo celebrará 12 años de su música con concierto de Rock.»

Dejar un comentario