Ofelia Taitelbaum: «Esto está empezando»

  • En entrevista con medios televisivos y luego de escuchar el fallo condenatorio.

“Han sido meses de preparación pero esto es una maratónica y apenas hemos dado el primer paso, seguimos adelante”, así contestó ante las preguntas de los medios la ex-defensora de los Habitantes una vez que escuchó el fallo que la condenaba a 9 años de prisión por distintos delitos.

Fabio Oconitrillo ante la prensa

Congruente con las declaraciones de su clienta, el abogado defensor Fabio Oconitrillo indicó que la apelaciones se irán presentando con la intensión de saber «si la decisión del tribunal es correcta en este sentido o no»

Lo que sí queda claro, es que una vez que la sentencia quede en firme, si esta es condenatoria, debido a la gravedad de los hechos, la señora Taitelbaum deberá ir a prisión, pues no es candidata a beneficios que, por ejemplo hicieran que la cumpla en su casa, usar una tobillera o cualquiera otra.

Por parte de la señora María Otárola quien la demandó, señaló que no está conforme con la condenatoria por considerarla muy pequeña, ya que a ella se le hizo un daño muy grave al no permitírsele acceder a servicios de la Caja del Seguro Social cuando lo requería. No obstante considera el fallo como una llamada de atención a aquellos políticos que no actúan de forma honesta y que eventualmente puede alcanzarles la justicia.

Audio de la llamada de Ofelia Taitelbaum a doña María Otárola



Sé el primero en comentar en «Ofelia Taitelbaum: «Esto está empezando»»

Deja un comentario