DESDE CUBA CONCIERTO CON LIUBA MARÍA HEVIA

La compositora y cantante cubana Liuba María Hevia, integrante del Movimiento de la Nueva Trova desde el año 1982, junto a figuras legendarias como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, se presentará en Costa Rica el próximo jueves 28 de noviembre, a las 8pm en el bar- restaurante Mundoloco. 

Liuba es graduada de canto, en la academia de música Ignacio Cervantes, La Habana, Cuba siendo una de las más altas representantes de la trova y de la cultura cubana contemporánea, poseedora de una personalidad artística muy singular, que la convierte en un referente imprescindible de sus trabajos. 

Numerosos premios y reconocimientos le han sido otorgados por diversas instituciones. Con sólo 31 años de edad recibió la Distinción por la Cultura Nacional, máximo galardón otorgado a los artistas que brindan aportes significativos a la cultura cubana.

Con más de veinte álbumes publicados y tras haber visitado países como Suiza, Francia, Etiopía, España, Angola, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Canadá y República Dominicana, entre otros, ahora visita Costa Rica, para compartir con nosotros un repaso de su prolífica carrera. 

La artista cubana además compartirá escenario con la reconocida cantautora costarricense María Pretiz y el cantautor Wilson Arroyo, quienes estarán a cargo de la apertura del concierto. El costo de la entrada será de ₡ 5.000.00 colones y se pueden obtener en el lugar el día del evento.

Sé el primero en comentar en «DESDE CUBA CONCIERTO CON LIUBA MARÍA HEVIA»

Dejar un comentario