¡Explota la homofobia en las Redes Sociales! (Ante resolución de la CIDH)

  • Algunos de forma descarnada y otros de forma velada. La Resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, hizo reaccionar a muchas personas, que demostraron de la forma más descarada y con comentarios realmente repugnantes, su homofobia guardada desde ya hace rato.

De forma directa, con comentarios soeces llenos de odio, y otros utilizando argumentos religiosos y de creencias, lo cierto del caso es que esta resolución los ha ido desnudando por completo.

No faltan quienes aprovechan esta disyuntiva para hacer publicidad política de cara a las elecciones de febrero de 2018. Instan a otros a no votar por algunos candidatos y sí apoyar a los demás, esos que han utilizado como “caballito de batalla”, la “familia” (la familia entiéndase papá, mamá e hijos), logrando polarizar aun más a la sociedad con discursos llenos de odio hacia la población LGBTI.

Otros piden que, como país nos resistamos, abogan por la soberanía y otros van mucho más allá: exigen al próximo presidente que nos saque de esta Corte Interamericana y echemos para atrás con la decisión de 1995 de la Sala Constitucional.

Pero entremos en materia. No vamos a ocultar las identidades de los perfiles que publican ya que todos somos responsables por lo que escribimos en las Redes Sociales y lo que se publique ahí, es de dominio absolutamente público.

 

Hay otros muchos, pero quedamos aquí. Estamos seguros que usted también nos puede aportar algunas otras imágenes.

 

Be the first to comment on "¡Explota la homofobia en las Redes Sociales! (Ante resolución de la CIDH)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*