Honran póstumamente a atleta rusa en nuestro país

Diputados de la Asamblea Legislativa de Costa Rica honraron la memoria de la destacada deportista Olga Dyakova

La Embajada de Rusia en Costa Rica expresa sus sinceras condolencias a la familia y amigos por el fallecimiento de Olga Dyakova – una persona extraordinaria y deportista de talento.

En la sesión de planificación los diputados de la Asamblea Legislativa de Costa Rica guardaron un minuto de silencio en memoria de la atleta rusa Olga Dyakova, fallecida el 6 de febrero de este año a los 56 años de edad.

Olga Dyakova se trasladó a Costa Rica en 1993, donde se dedicó a la natación sincronizada. Olga fue una figura destacada en el mundo del deporte, que contribuyó en gran medida al desarrollo de este deporte en Costa Rica. Gracias a su trabajo y disciplina, la natación sincronizada en el país obtuvo un merecido reconocimiento, teniendo un impacto significativo en la formación de las atletas costarricenses.

Bajo su liderazgo, Costa Rica se convirtió en el primer país centroamericano en participar regularmente en los Campeonatos Mundiales de esta disciplina.

Olga vivió por más de 30 años en el país. Fungió presidenta y entrenadora de Asociación Orquídea y de Selección de Nado Artístico. Lamentablemente perdió su lucha contra el cáncer, el 6 de febrero de este año.

Sé el primero en comentar en «Honran póstumamente a atleta rusa en nuestro país»

Deja un comentario