Interrupción técnica en la plataforma SINPE del Banco Central de Costa Rica afecta los servicios de envío de dinero en varios bancos del país

Una interrupción técnica en la plataforma SINPE del Banco Central de Costa Rica (BCCR) ha afectado los servicios de envío de dinero en varios bancos del país. Los clientes de bancos como el Nacional de Costa Rica (BNCR), Costa Rica (BCR), Popular y de Desarrollo Comunal (BP), así como BAC, han reportado problemas debido a esta interrupción técnica.

El BCCR ha informado a las instituciones financieras locales sobre el incidente y aseguró que su equipo técnico está trabajando en una solución. Según el BCCR, un problema de comunicación en sus sistemas causó la interrupción, pero que la situación fue atendida de inmediato y que todos los servicios funcionan con normalidad en el momento actual.

En el caso del BNCR, la afectación se produjo desde las 10:50 a.m. hasta las 11:55 a.m., y situaciones similares se reportaron en el BCR y el Banco Popular. BAC, por su parte, notificó problemas en el envío de SINPE/SINPE Móvil.

Sé el primero en comentar en «Interrupción técnica en la plataforma SINPE del Banco Central de Costa Rica afecta los servicios de envío de dinero en varios bancos del país»

Deja un comentario