Alertan por posible fraude electoral en 2018

  • El candidato del Partido Integración Nacional así lo señala

Juan Diego Castro, candidato del PIN, en su página de Facebook publicó:

«… la campaña mafiosa, la propaganda del miedo, de los Arias y Álvarez, es solo el presagio de la conspiración de fraude electoral jamás planeada en Costa Rica

La corrupción de los partidos políticos muestra sus colmillos y garras para aterrorizarnos. Hoy debemos poner mucha atención a esos síntomas, estar alertas frente a la desinformación y sobre todo juntarnos y prepararnos para librar la gran batalla electoral del 4 de febrero»

Para el abogado, quienes podrían estar detrás de un plan para llevar a cabo el fraude son, el Partido Liberación Nacional, los Arias (asumiendo que se refiera a Oscar y a Rodrigo), así como allegados al movimiento político que apoya a Antonio Álvarez Desanti.

Sin duda alguna, para que este evento pueda llevarse a cabo, requeriría la complicidad y participación del Tribunal Supremo de Elecciones, ante lo cual podríamos estar a las puertas de una nueva crisis institucional.

Las acusaciones son muy serias. Estaremos atentos a que el licenciado Juan Diego Castro, conocedor de la legislación costarricense, aporte prueba documental o testimonial para sostenerlas.

 

1 comentario en «Alertan por posible fraude electoral en 2018»

  1. Con esa clase de lagartos en el TSE y los corruptos en el PLN todo es posible

Deja un comentario