Sobre nuestro silencio durante las elecciones

  • Ante el clima de polarización que vivimos en la campaña, decidimos guardar silencio.

Quisimos actuar de esta manera, para no formar parte del combustible que tanto medios de comunicación, empresas encuestadoras, empresas con intereses y políticos de turno utilizaron,para no avivar más la división en nuestro país, que estaba alcanzando niveles realmente peligrosos.

Creemos que la política debe hacerse con altura. Los políticos y los medios buenos no debemos utilizar el lenguaje de odio o verdades a medias para acrecentar ese mal sentimiento con lo que muchos, lamentablemente en esta campaña, actuaron y actúan.

Una vez culminado el proceso, nuestro papel debe ser el de informar. E informar sin tomar un bando específico, ya que la información no debería ser presa ni botín de grupos políticos interesados.

Desde este espacio, invitamos a todos los costarricenses responsables, a no hacer eco de publicaciones mal intencionadas, que provoquen o busquen provocar más división en las familias costarricenses.

Demos oportunidad a este nuevo gobierno a tomar las riendas de nuestro país. Seamos vigilantes para que sus promesas se cumplan, tal y como la mayoría lo decidió.

Como ejercicio responsable, le invitamos a descargar el Plan de Gobierno de don Carlos Alvarado. Léalo, estúdielo, le servirá de brújula para constatar si se llega a desviar de lo ofrecido.

Pero recuerde: La mayoría aprobó por este Plan de Gobierno. Si usted está entre los que lo adversaron, no puede pretender que no lo cumpla o que cumpla lo escrito en otro plan. Tenemos que ser maduros en este aspecto.

 

Be the first to comment on "Sobre nuestro silencio durante las elecciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*